Obediencia Orientada al Agility



Curso de 10 clases,  impartidas por Gemma Arnaus de Educànids, los sábados.


Curso fundamental para conseguir la obediencia básica y necesaria para realizar posteriormente cualquier deporte con tu perro.

En estas 10 sesiones  trabajaremos  ejercicios de obediencia básica y también añadiremos otros más orientados al agility, todo de una forma lúdica y divertida para el perro.

Una vez realizado este curso podrás ingresar como socio del club y  realizar cualquiera de las actividades y  clases impartidas regularmente durante la semana (agility, discdog, obediencia avanzada etc...)


La estructura del curso es la siguiente: 


Educànids nace con la intención de ayudar a las personas a educar y adiestrar a sus perros. Nuestra prioridad es lograr que los propietarios lleguen a entender las necesidades que tiene su compañero de cuatro patas, su forma de comunicarse con el mundo,  su comportamiento, su lenguaje y su mundo emocional. Enseñando a los propietarios como gestionar las situaciones que les puedan ir surgiendo en su día a día, podremos conseguir un perro equilibrado y feliz. 

Hacemos especial ahínco en encontrar el bienestar emocional del animal, con lo cual, descartamos cualquier método de adiestramiento punitivo que pueda perjudicar ese aspecto. Trabajamos en positivo para que las personas puedan descubrir el enorme potencial que entrañan sus perros y puedan disfrutarlo durante muchos años.


¿Quiénes son Educànids?:

Gemma Arnaus: Educadora canina por Educanimals, técnica en Agility desde el año 2012, Cap 1 y Cap 2 por Learning about dogs. Ha realizado distintos seminarios para complementar sus conocimientos y se mantiene activa en su formación. Competidora en Agility desde el año 2008, profesora de Pre-Agility desde el año 2013 en el Club d’Agility Baix Llobregat y ha impartido distintos cursos, tanto de Habilidades Caninas (distintos niveles) como charlas y talleres de obediencia básica.


Alex Gámez: técnico en Agility  desde el año 2012. Profesor de Agility en el Club d’Agility Baix Llobregat desde el año 2010, actualmente profesor de Agility Avanzado en el mismo Club. Competidor de Agility desde el año 2007 llegando incluso a ascender a División de Honor con su perro Tapir, la máxima categoría de la Liga catalana. Ha impartido distintos cursos de Flyball y a día de hoy sigue reciclándose para ampliar sus conocimientos del mundo canino.